Denuncia da razón a fiscal Rojas

El informe interno que establece responsabilidad en los generales de la Policía Luis Muguruza Delgado y Javier Uribe, quienes dirigieron las acciones de las fuerzas del orden en Bagua, reafirma el contenido de la denuncia que realizó la fiscal Luz Marleny Rojas Méndez contra estos mandos policiales, opinó la congresista Marisol Espinoza, vocera de la bancada nacionalista.

Por Diario La Primera | 26 agosto 2009 |  527 
527  

LA PRIMERA reveló que la denuncia efectuada por la fiscal Rojas contra los generales y demás oficiales de la Policía que participaron del “Baguazo” le valió una severa e irregular llamada de atención de la jefa del Ministerio Público, Gladys Echaíz.

La parlamentaria criticó esta actitud y dijo que esa es una muestra de que existe una mano negra que pretende acallar la investigación fiscal de lo que ocurrió en Bagua el 5 de junio, que no se debe permitir en un Estado democrático.

La fiscal Luz Rojas actualmente está refugiada en Lima, pues luego de la intimidación que sufrió a manos de Echaíz, siente que su seguridad peligra.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario