Del Castillo se va para EE.UU

El premier Jorge del Castillo viajará a los Estados Unidos para exponer la experiencia de la estrategia Crecer, programa para la lucha contra la desnutrición y la pobreza, en el marco de una invitación del Banco Mundial para asistir a la Feria de Innovación, que se realizará en Washington D.C.

| 27 abril 2008 12:04 AM | Política | 344 Lecturas
344

Del Castillo participará en dicho evento entre el 28 de abril y el 4 de mayo. Durante su ausencia el ministro de Energía, Juan Valdivia Romero se hará cargo de su despacho, según una resolución suprema publicada en el diario oficial El Peruano.

Garrido Lecca a Cuba
Otra resolución autoriza al ministro de Salud, Hernán Garrido Lecca, a viajar a Cuba con la finalidad de evaluar las relaciones con ese país en materia de salud. También firmará un acuerdo de cooperación por el cual Perú aceptará una donación de equipos de avanzada tecnología para la implementación de un centro oftalmológico que en su primera etapa contará con la participación de especialistas cubanos. El titular de Educación, José Antonio Chang Escobedo, asumirá su despacho.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD