Del Castillo se contradice

La procesada Giselle Giannotti, la relacionista pública de la empresa Business Track, dijo a LA PRIMERA que el expremier Del Castillo se contradice con sus anteriores declaraciones porque ahora sí reconoce cierto grado de amistad con Flavio Núñez Ízaga, esposo de la fiscal de la Nación Gladys Echaíz, quien dirigió las investigaciones del caso BTR.

| 21 julio 2011 12:07 AM | Política | 690 Lecturas
Del Castillo se contradice

Más datos

DETALLE

La conocida como la Dama Digital expresó que pronto se conocerá todo sobre el caso BTR y que se probaría que Del Castillo miente. “Las mentiras tienen piernas cortas y todavía no ha terminado el proceso. Esto aún no acaba. Ya saldrán más cosas”, sentenció.
690

Giannotti dijo que Del Castillo se contradice sobre la comunicación telefónica mantenida en el 2008 con los acusados de corrupción sobre lotes petroleros: Rómulo León y Alberto Químper.

“Del Castillo ha cambiado de versión porque él ha negado en repetidas ocasiones sobre su relación con el señor Núñez, entre otras cosas, y, que tenía conversaciones telefónicas con el señor Rómulo y Químper, y esos audios ahora ya no están”, afirmó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD