“Déjenla trabajar”

El exalcalde de Lima Ricardo Belmont defendió la continuidad de Susana Villarán en la alcaldía de Lima, asegurando que “la quieren demoler” y que “la demolición se siente cuando todos los periódicos hablan de la revocatoria”. Criticó a los revocadores y señaló que con ese mismo criterio, habría que decir también que los congresistas son unos corruptos y deberían ser revocados. “Déjenla trabajar…”, dijo el “Hermanón”.

Por Diario La Primera | 09 febrero 2013 |  1.1k 
Belmont exhorta a los revocadores y asegura que “quieren demoler” a Susana Villarán.

Más datos

DETALLE

Sostuvo que solo en caso de existir un motivo claro como un acto de corrupción probada se debería revocarla.En caso contrario, dijo “se está creando un psicosocial que no tiene sentido”.
1184  

Belmont, alcalde de Lima en el período 1990-1995 insistió en que Susana Villarán debe seguir trabajando hasta que culmine su gestión en la Municipalidad de Lima. Recordó que las personas que el pueblo elige deben culminar su mandato, y también coincidió con Peñaflor, en que la revocatoria debería aplicarse solo en casos extremos, como la corrupción comprobada.

Belmont dio estas declaraciones en el programa televisivo “No culpes a la noche” donde ratificó también que los elegidos en comicios democráticos deben terminar su gestión. “A las personas que el pueblo elige, la gente debe dejarla terminar”, acotó.

Sostuvo que solo en caso de existir un motivo claro como un acto de corrupción probada se debería revocarla. En caso contrario, dijo “se está creando un psicosocial que no tiene sentido”.

Recordó que el gobierno de Alberto Fujimori también lo quiso “demoler cuando era alcalde de Lima por celos políticos”, y aseguró que “hay motivos políticos detrás” de intenciones de revocar a la alcaldesa, sin embargo, no dio mayores detalles.

En otra parte de su intervención reveló que está trabajando por el relanzamiento de su partido Obras y no descartó postular en las elecciones municipales de fines de 2014.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario