Dejad que empresas vengan a mí

El presidente Alan García pidió ayer a los capitales extranjeros para que sigan invirtiendo en el Perú, para que sigan instalando sus empresas, sus fábricas y compren sus productos a las pequeñas empresas peruanas, ya que así el país crece y se crean puestos de trabajo para los más humildes.

Por Diario La Primera | 14 ago 2010 |    
Dejad que empresas vengan a mí
Busca más inversión extranjera.

“Convoco el capital del mundo, porque quiero que aquí se genere un crecimiento total y general, que nos permita superar a nuestros vecinos y tener orgullo nacional”, dijo y convocó a los grandes capitales para que compren más a las pequeñas empresas de los peruanos y den trabajo a los más humildes.

García insistió ayer en hacer alarde de que en su gobierno el Ejecutivo, los municipios y las regiones del país, hicieron más de 130,000 obras. Mencionó que gracias a estas obras existen ya alrededor de 6,990 pueblos electrificados a nivel nacional, lo que significa que dos millones 189,000 peruanos tienen por primera vez luz eléctrica.

“Las obras alcanzan a las familias más humildes, esto es lo que nos hemos propuesto como gobierno, lograr que la inmensa mayoría provinciana, olvidada y a veces analfabeta, logre equipararse con el resto de Perú”, sostuvo.

Estimó que el próximo año se tendrían más de 150,000 obras con una inversión de 85 mil millones de nuevos soles para los más humildes, traducidas en servicios de agua y alcantarillado, caminos y postas médicas.

Además dijo que tras culminar su mandato el próximo año seguirá trabajando desde el pueblo, a fin de que se continúe con las obras de electrificación, agua potable y educación, y así la justicia social llegue a todos los peruanos.

“Vamos a continuar. A veces se gobierna de Palacio a favor del pueblo y otras veces hay que gobernar desde el pueblo para que las obras prosigan, y eso haremos junto a ustedes, a fin de que nuestra Patria continúe hacia la justicia social”, dijo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.