Defiende con uñas iniciativa de Alan García

El premier Javier Velásquez insistió ayer en defender la iniciativa gubernamental de la renovación de Congreso por mitades aduciendo que los grandes logros económicos del país deben ser acompañados por importantes reformas políticas como ésta, a fin de garantizar la sostenibilidad del rumbo del país.

Por Diario La Primera | 04 nov 2009 |    
Defiende con uñas iniciativa de Alan García
Modificaciones son buenas, dice.

Dijo que si el APRA propone la realización de un referéndum para impulsar esa reforma es porque considera que el Parlamento es una institución fundamental y clave, cuya reforma debe ir de la mano con los grandes cambios económicos del país.

Rechazo los cuestionamientos de la presidenta del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores, a los objetivos con que se plantean esa y otras reformas como el voto facultativo y que el gobierno vaya a dejar “bombas de tiempo” a la próxima administración.

“¿Qué bombas de tiempo le podemos dejar al país si casi todas las metas estratégicas que el presidente García se trazó en 2006 se están cumpliendo?”, dijo al destacar los indicadores de reducción de la pobreza, desnutrición crónica infantil, crecimiento económico acumulado, reservas e inflación.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.