Defiende a sus regidores

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, dijo ayer en San Juan de Lurigancho que confía en que los regidores de Fuerza Social no serán revocados y no acepta darlos como tales, porque falta más de un millón y medio de votos que están siendo revisados.

| 24 marzo 2013 12:03 AM | Política | 1k Lecturas
Defiende a sus regidores
La alcaldesa no descansa en el fin de semana.
Susana Villarán dice que aún hay más de un millón y medio de votos en juego. Sigue inaugurando escaleras en San Juan de Lurigancho. Contesta a Favre.
1050

“Ningún regidor ha sido revocado, hasta que no exista un acta firme del Jurado Nacional de Elecciones. ¿Por qué quieren decir que han sido revocados cuando todavía hay más de un millón y medio de votos que están siendo revisados en los jurados electorales?”, subrayó.

La alcaldesa sostuvo que no son definitivas las cifras parciales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, las cuales indican que casi todos los regidores de su agrupación corren el riesgo de perder sus escaños.

Aclaró que si los vecinos de la capital le han dado la oportunidad de concluir su mandato, seguirá esperando la misma suerte para sus regidores.

“Yo siempre tuve confianza en los resultados del domingo. Y me dio el Señor y el pueblo de Lima una oportunidad para terminar el mandato”, indicó.

FAVRE
“A mí no me tienen que decir que cumpla mi palabra, porque mi palabra es de mujer”, manifestó sobre el consejo que le dio el publicista Luis Favre, de que “hay que cumplir con la palabra empeñada”.

Sin embargo, Villarán resaltó que el trabajo de Favre “ha sido un excelente aporte en la campaña de publicidad política”.

ESCALERAS INCLUSIVAS
La alcaldesa de Lima anunció la construcción de 19 pasajes-escaleras que beneficiará a San Juan de Lurigancho y también entregó tres de estas obras a los vecinos del asentamiento humano “Solidaridad y Progreso” del distrito.

Manifestó ante una multitud de vecinos de la zona, sobre todo niños, que las citadas obras cuentan además con pasamanos de madera y barandas de seguridad, así como glorietas que serán decoradas con flores y enredaderas para hacer sombra. “También hemos sembrado 100 árboles en todo el entorno”, apuntó.


Javier Solís
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...