Defensa de Susana Baca

La ministra de la Mujer, Aída García Naranjo, defendió a su colega de gabinete, Susana Baca, ante las críticas que piden su renuncia al Ministerio de Cultura, porque supuestamente permanece más tiempo en el exterior que ejerciendo su cargo, lo que García Naranjo negó tajantemente al decir que ella está cumpliendo con la labor que le ha encargado el presidente Ollanta Humala.

| 18 setiembre 2011 12:09 AM | Política | 1.3k Lecturas
Defensa de Susana Baca
Apoyan a ministra.
Ministra de la Mujer rechaza pedidos de renuncia de su colega de Cultura por viajes al extranjero.
1346

“No creo que esté violando el mandato de la ley, porque de haber sido así ella ya no estaría ejerciendo el cargo, además ella ha estado más tiempo en Lima que fuera del país y cumple con su trabajo que le ha encargado el Presidente”, dijo a una radio local.

García Naranjo refirió que Baca ha venido asistiendo sin problemas a “la mayor cantidad de consejos de ministros”, realizados en Palacio de Gobierno, por lo que se solidarizó con ella ante las críticas en su contra.

“El cargo todavía tiene mucho por delante y cuando ella fue nombrada, ya tenía esos compromisos en términos de su actividad artística y era imposible dejarlos”, remarcó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD