Debe ser recluido de inmediato

El ex congresista Luis Delgado Aparicio demandó la inmediata reclusión de Alberto Químper en el penal San Jorge, en cumplimiento a lo establecido por el Código Procesal Penal.

| 16 julio 2009 12:07 AM | Política | 539 Lecturas
Debe ser recluido de inmediato
Que pague por su culpa.
539

Lo primero que debe aclarar el juez Barreto, es por qué Químper se encuentra sin vigilancia policial en su domicilio, donde se está formalmente detenido, dijo Delgado Aparicio, quien esta semana reveló las incursiones del reo de los “petroaudios” en el Hipódromo de Monterrico, en violación del arresto domiciliario.

El magistrado tiene que pedir un reporte de la Policía e informes del Hotel Sheraton y el Hipódromo de Monterrico, sobre las visitas de este personaje en los últimos meses. No basta hacerle una inspección a la casa de la urbanización Aurora el día después de la denuncia, porque obviamente ahora trata de cubrir sus reiteradas faltas, aseveró.

Delgado Aparicio es uno de los padres de las víctimas del incendio de la discoteca Utopía, mientras Químper es representante legal del principal accionista de la empresa responsable de las muertes, que con su ayuda e influencia ha logrado evadirse de su responsabilidad y evitar ir a la cárcel.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD