Debate electoral municipal será en setiembre

El jueves 16 de setiembre, a las 8 de la noche, se realizará el debate entre los candidatos a la alcaldía de Lima que expondrán sus planes de gobierno sobre temas de seguridad, buen gobierno municipal, transporte y viabilidad, así como un tema adicional, según acordaron ayer los personeros de los once postulantes.

Por Diario La Primera | 04 ago 2010 |    

La decisión fue adoptada en una reunión sostenida en la Asociación Civil Transparencia, que coordina la polémica municipal, por los personeros de los aspirantes al sillón de Nicolás de Ribera “El Viejo”.

Los organizadores explicaron que para tal efecto se acordó la presencia de un moderador, aunque no habrá panelistas. Dos semanas antes se desarrollará un foro técnico con los responsables de los planes de gobierno municipal de los candidatos, precisó Percy Medina, secretario técnico de Transparencia.

Además de Lourdes Flores Nano (Partido Popular Cristiano-Unidad Nacional) y Alex Kouri (Cambio Radical), estarán presentes Fernando Andrade (Somos Perú), Raúl Canelo (Partido Fonavista), Alex González (Partido Siempre Unidos), María Eugenia de la Puente (Partido Humanista), Luis Iberico (Alianza para el Progreso), Carlos Roca (Partido Aprista), Humberto Lay (Restauración Nacional), Gonzalo Alegría (Acción Popular) y Susana Villarán (Fuerza Social).


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.