Debate aún en veremos

La definición de los temas, la fecha, lugar y hora de los debates electorales entre los candidatos a la alcaldía de Lima se postergó para el próximo tres de agosto, en que se realizará la segunda reunión de sus representantes de las once agrupaciones habilitadas para participar en los comicios ediles del 3 de octubre próximo.

Por Diario La Primera | 23 jul 2010 |    
Debate aún en veremos
Percy Medina, Transparencia.

Así lo informó el secretario general de la Asociación Civil Transparencia, Percy Medina, al señalar que en esta primera cita se acordaron tres aspectos: acceso igualitario de los medios a los debates, la intervención de once postulantes inscritos en estas discusiones electorales, y el encargo a su representada para la organización de los mismos.

“Ha habido una discusión al respecto. Y en la próxima reunión se definirá el número de debates. Lo importante es que los representantes de los candidatos han sido explícitos en que eso se definirá según el interés de los ciudadanos”, anotó. Las reuniones de los delegados de los partidos se realizarán, al igual que la de ayer, en la sede de Transparencia, sito en la calle Belén 389, San Isidro.




    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.