Darán impulso a Tumbes con moderno terminal

El presidente regional de Tumbes, Gerardo Viñas Dioses, realizó una visita de inspección del terreno en el que se construiría un moderno terminal terrestre de aproximadamente once hectáreas, acorde con la infraestructura que requiere la capital de un jurisdicción fronteriza.

| 21 noviembre 2011 12:11 AM | Política | 2.8k Lecturas
Darán impulso a Tumbes con moderno terminal
Revisan el área donde será la obra.
Presidente de región y alcaldesa inspeccionaron terreno
2839

Al respecto, Viñas dijo que el interés de hacer realidad este importante proyecto es una muestra de la preocupación que las actuales autoridades tienen por el desarrollo de Tumbes. “Queremos hacer el terminal terrestre que es un anhelo de los tumbesinos. La experiencia de haber viajado a Brasil para apreciar el diseño de sus terminales terrestres, nos ha incentivado aún más”, anotó.

En ese sentido, insistió en que sus administraciones hacen el máximo esfuerzo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. “La alcaldesa está tomando cartas en el asunto, y por ello ha puesto a disposición el área de terreno”, detalló.

El presidente regional, acompañado por la alcaldesa de Tumbes, Marjorie Jiménez González, certificó que el lugar cumpla con todas las condiciones técnicas para su funcionamiento, a la vez que reafirmó su compromiso de trabajar en forma concertada en procura del desarrollo de su jurisdicción. El terreno está ubicado al costado de la sede de la Corte Superior de Justicia de Tumbes.

Jiménez resaltó el trabajo conjunto, al tiempo de referir que se tomarán las acciones correspondientes para ejecutar, en el más breve plazo, esta importante obra. “Vamos a firmar un convenio interinstitucional que nos permita tomar acciones para realizar la ejecución de este proyecto”, puntualizó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD