Daniel Mora pide transparencia y rapidez

El presidente de la Comisión de Educación del Parlamento, Daniel Mora, dijo ayer que espera que la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) realice una intervención transparente y honesta de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

Por La Primera Digital | 12 mar 2014 |    
Daniel Mora pide transparencia y rapidez
Tardía intervención a Universidad Garcilaso

Sostuvo que esta acción es tardía porque la ANR no hizo casi nada cuando los medios de comunicación publicaban que el rector de la Garcilaso Luis Cervantes tenía ingresos millonarios.

Creo que deben darse resultados inmediatos. Hubiera sido ideal que la comisión interventora estuviera integrada por rectores de la Universidad de Lima, Católica, Cayetano y otras universidades de prestigio”, refirió.

La ANR designó una Comisión ad hoc conformada por tres rectores, Roger Pingo, de la Universidad Privada de Chiclayo; José Baraún Barrantes, de la Universidad de Huánuco, e Iván Pino Tellería, de la Universidad José Carlos Mariátegui de Moquegua.

Según el reglamento, la comisión investigará los hechos materia de denuncia emitiendo un informe en un plazo de 15 días calendario.

Javier Solís


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4621 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.