Daniel Abugattas sobre Gagó: "El señor viene haciendo prácticamente lo que le da la gana"

“Es un tema que tiene que investigarse de inmediato en el Parlamento. Los congresistas estamos constitucionalmente obligados a la dedicación exclusiva a nuestra labor de congresistas y solamente podemos ser docentes.

| 26 febrero 2014 09:02 AM | Política | 1.5k Lecturas
Daniel Abugattas sobre Gagó: "El señor viene haciendo prácticamente lo que le da la gana"
Que el Congreso se apure
CONGRESISTA OFICIALISTA DANIEL ABUGATTÁS
1599

Y como todos saben, el señor Gagó tiene programas de televisión, de radio, donde se dedica a promocionar determinadas marcas de fotocopiadoras, sale en anuncios de los paneles publicitarios. Entonces ya tuvo una denuncia en su oportunidad por ese comportamiento aparentemente irregular. Sin embargo, por alguna razón, cada vez que pasa por la Comisión de Ética, no le pasa nada, porque después hubo una segunda denuncia por el tema penitenciario de Fujimori y tampoco le pasó nada al señor Gagó. Entonces el señor viene haciendo prácticamente lo que le da la gana”.

Yo espero que el pastor Lay convoque de inmediato para mañana o pasado para que se vea el caso de Gagó con la misma celeridad que ha convocado para otros casos, yo creo que tiene que hacerlo de inmediato. Antes del lunes el pastor Lay ya debería haber convocado en una sesión extraordinaria a la Comisión de Ética, porque eso es lo que le compete, tiene que dar tranquilidad a los demás congresistas de que va a cumplir con su labor”, expresó.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital