Daniel Abugattás: "A las pruebas me remito"

El legislador Daniel Abugattás restó importancia a la denuncia contra él anunciada por el director del colegio Alfonso Ugarte, Lizandro Quispe Vizcarra, y dijo que llamó delincuente a este basándose en pruebas que le han presentado.

| 10 junio 2014 07:06 PM | Política | 1.9k Lecturas
Daniel Abugattás: "A las pruebas me remito"
“Yo me remito a pruebas que me han presentado”
1943

“El señor está en todo su derecho para denunciarme, me parece muy bien que lo haga. Yo me remito a las pruebas que me han presentado. Los hechos que he visto son típicos de un delincuente y un corrupto”, apuntó el nacionalista.

Afirmó que la información que ha recibido sobre el exdirector del Alfonso Ugarte ha sido corroborada por el Ministerio de Educación, lo cual respalda sus calificativos.

Por ello, solo se rectificará si se comprueba que las acusaciones contra Quispe, por presuntos malos manejos como director educativo, resultan falsas. “Si la información es falsa, me rectificaré en su momento. Mientras tanto me reafirmo en todo lo que he dicho”, puntualizó.

Quispe ratificó ayer que demandará por difamación a los congresistas nacionalistas Cenaida Uribe y Daniel Abugattás, quienes lo calificaron de “delincuente, corrupto y sinvergüenza”.

Adelantó que, junto a su abogado, viene recabando todas las referencias que los legisladores oficialistas han hecho a su persona, para así demostrar que incurrieron en el delito de difamación y calumnia.

Agregó que en los próximos días, su defensa formalizará la acusación contra Uribe y Abugattás ante el Ministerio Público.

Este diario intentó comunicarse en reiteradas ocasiones con la congresista Cenaida Uribe, pero no obtuvimos respuesta.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital