Dan largas al aumento a FFAA y PNP

El presidente de la Comisión de Economía, Luis Galarreta, dijo a LA PRIMERA que no existe una fecha definida para citar al ministro de Economía, Luis Castilla, para que exponga los detalles y precisiones de la nueva escala remunerativa de las fuerzas armadas y policiales.

Por Diario La Primera | 24 may 2012 |    
Dan largas al aumento a FFAA y PNP
CONGRESO

“El ministro Castilla ha dicho que ya tiene el proyecto listo y esperemos que nos lo envíe a nuestra comisión para revisarlo de manera exhaustiva. Aún no tenemos fecha exacta para llamarlo pues aún estamos viendo otros temas”, aclaró.

El legislador de Alianza por el Gran Cambio dijo que las fuerzas del orden necesitan un urgente aumento de sueldos porque los gobiernos anteriores las han descuidado y las han postergado.

“Es necesario que militares y policías tengan un sueldo digno, pues necesitan tener la moral alta y sustentar la vida de sus familias. También necesitamos repotenciar nuestro armamento militar, pues no podemos permitir al presidente chileno dé discursos belicistas con la arrogancia de superioridad armamentista”, subrayó.




Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.