Dacia Escalante afirma que denuncias en su contra son cortinas de humo del Apra

La jefa de la Oficina Nacional de Gobierno Interior, Dacia Escalante, dijo que la denuncia de que los gobernadores a su cargo hacen proselitismo es una cortina de humo del Apra con el objetivo de hacer a un lado las investigaciones al último gobierno de Alan García.

| 05 mayo 2014 12:05 PM | Política | 1k Lecturas
Dacia Escalante afirma que denuncias en su contra son cortinas de humo del Apra
Dacia dice denuncias son cortinas de humo del Apra
APRISTAS LE RESPONDEN. “Su oficina solo sirve para proselitismo”, dicen.
1070

Rápidamente sus declaraciones fueron rechazadas por los legisladores apristas Mauricio Mulder y Javier Velásquez, quienes coincidieron que la defensa de Escalante es muy frágil y que la oficina que dirige debe desaparecer porque “no sirve para nada”, salvo para hacer proselitismo.

Escalante manifestó también que su liquidación por compensación vacacional corresponde a la campaña del Apra. Aseguró que es completamente legal el cobro de 29 mil nuevos soles por vacaciones no gozadas.

Indicó que “las gobernaciones son la representación del Estado en los lugares más alejados del país. Las estamos fortaleciendo porque el gobierno cree que hay que poner al Estado al servicio del ciudadano y hacerlo presente, cuando en casi toda la historia de nuestro país ha estado ausente”.

Velásquez aseguró que la oficina que dirige Escalante tenía el propósito de buscar “la reelección conyugal”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital