Da la pelea en Twitter

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, llevó ayer al terreno del Twitter su lucha contra las abusivas alzas de la tarifa del Metropolitano.

Por Diario La Primera | 09 dic 2012 |    
Da la pelea en Twitter
Y revocadores seguirán cayendo

“Hemos heredado un contrato y un sistema de toma de decisiones que coloca a la Municipalidad de Lima en una situación de minoría (1 frente a 5). Así no se puede defender a los usuarios del sistema de transporte público”, escribió la burgomaestre.

“Confío en que los concesionarios del Metropolitano recapaciten y retrocedan frente a su medida. El jueves dialogaremos con ellos y Protransporte”, indicó.

“Ellos tomaron una decisión de manera intransigente. Espero que la flexibilicen. “El incremento es inaceptable. El precio del pasaje en la troncal sube mucho más que la inflación. En la troncal viaja en promedio el 75% de los pasajeros del Metropolitano”, agregó.

REVOCADORES
La analista Giovanna Peñaflor dijo ayer que el apoyo a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, seguirá cayendo y a medida que pase el tiempo desaparecerá conforme se acerque la fecha de la consulta popular.

“Yo creo que definitivamente ha pasado el peor momento, debido a que la población se encuentra en una etapa de reflexión y ya no cree en la revocatoria. Esa actitud puede fortalecerse”, indicó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.