CUT también con Villarán

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores del Perú (CUT-PERÚ), Julio César Bazán, confirmó que su agrupación participará en la marcha contra la revocatoria porque apoya la gestión transparente de la alcaldesa Susana Villarán y la continuidad de los cambios que ha iniciado, para lograr una Lima “ordenada, moderna y limpia de corrupción”.

Por Diario La Primera | 27 dic 2012 |    
CUT también con Villarán
APOYA TRANSPARENCIA

“Los trabajadores autoempleados rechazamos los intereses económicos de algunos grupos empresariales que apoyaron y apoyan a Luis Castañeda y cuyo objetivo es revocar a la alcaldesa para volver a los negociados bajo la mesa. En las calles manifestaremos que las mafias del transporte y La Parada no pasarán”, enfatizó.

Por su parte, el presidente de la Coordinadora Amplia de Juventudes, Jorge Rodríguez, afirmó que el Comité Juvenil por el NO, de estudiantes de las universidades San Marcos, Católica, Agraria, San Martín y otras, se movilizarán para decirle No a la revocatoria y a las mafias.

“Los jóvenes saldremos a las calles para rechazar a las mafias que han financiado la revocatoria y que apoyan a Castañeda”, afirmó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.