Cuestionado empresario pretende dilatar proceso

El vicedecano del Colegio de Abogados de Lima, Luis Lamas Puccio, también calificó como una burla a la justicia el caso hipotético de que un juez admita alguna medida cautelar del polémico empresario Genaro Delgado Parker, quien incluso pretende, según fuentes judiciales, presentar este tipo de medidas en juzgados de Chimbote.

Por Diario La Primera | 26 diciembre 2008 |  402 
402  

“El juez antes de admitir alguna de las medidas cautelares deberá ver en que condiciones fueron planteados estos recursos y que contenido y fundamento sustentan a fin de emitir un pronunciamiento de acuerdo a las normas y no bajo la presión del empresario o algún político afin a él”, sostuvo.

Por su parte, el letrado Antonio Salazar, del área legal del Instituto de Defensa Legal, sostuvo que más que una burla (la admisión de las medidas cautelares de Delgado Parker) sería una demora al proceso, en referencia los dispuesto en la resolución judicial 648.

“Creo que lo que pretende el cuestionado empresario Genaro Delgado Parker es dilatar la resolución judicial con claros intereses económicos y además con la intención de perpetuarse en la administración judicial del medio de comunicación”, afirmó.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario