Cuba tiene nueva embajadora en el Perú

La flamante embajadora de Cuba en el Perú, Juana Martínez González, presentó ayer sus cartas credenciales de estilo al presidente Ollanta Humala, en una ceremonia realizada en Palacio de Gobierno.

| 19 noviembre 2011 12:11 AM | Política | 4.2k Lecturas
Cuba tiene nueva embajadora en el Perú
Juana Martínez presentó sus cartas credenciales.
PRESENTÓ CREDENCIALES AL PRESIDENTE
4239

La diplomática cubana Juana Martínez destacó, tras el acto, el diálogo que sostuvo con el mandatario peruano, en un ambiente cordial de amistad sincera y respeto mutuo, con el ánimo de avanzar en el desarrollo de las relaciones bilaterales en temas de interés común y de beneficio para ambos países, según dijo.

Juana Martínez sostuvo que asume la misión decidida a continuar desarrollando los importantes vínculos bilaterales entre los países hermanos.

Según la flamante embajadora cubana en el país, las relaciones cubano-peruanas atraviesan un momento muy positivo al que dará continuidad trabajando en todas las áreas para intensificarlas, en beneficio de ambos pueblos.

Uno de los objetivos de su labor será, indicó, materializar los acuerdos avanzados en la reciente visita a Cuba de una delegación oficial peruana, encabezada por la primera vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza.

Ayer, el presidente Ollanta Humala también recibió las credenciales de los embajadores de China, Francia e Israel.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD