¿Cuánto costó la ONA?

El vocero del Partido Nacionalista Peruano en el Parlamento, Freddy Otárola, pidió al gobierno no confundir a la población con el argumento que el Partido Nacionalista quiere imponer al nuevo contralor, pues este partido sólo exige que el designado sea alguien propuesto por la oposición para que haya mayor transparencia. En lo que sí vamos a insistir es en que el nuevo contralor debe ser independiente, sin filiación política de ningún tipo y técnicamente apto para este cargo”, insistió.

Por Diario La Primera | 08 ago 2008 |    

Por su parte, el congresista de Perú Posible, David Waisman, preguntó cuánto costó la la Oficina Nacional Anticorrupción (ONA) y anotó que ésta fue cerrada cuando el contralor, Genaro Matute, está terminando sus funciones.

“El gobierno, en uso de sus facultades, va a proponer a su candidato y el Congreso también propondrá y sobre todo, decidirá. Sin embargo, aún no hemos evaluado quién está a la altura de ese cargo, pero la Junta de Voceros y el pleno del Congreso lo tratarán en los próximos días”, indicó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.