Cristina Fernández elogia a Primera Dama Nadine Heredia

Pese a los problemas económicos que atraviesa su gestión, la mandataria de la Argentina, Cristina Fernández, se dio tiempo para gastar una broma a su homólogo peruano Ollanta Humala, quien se encuentra de gira en territorio gaucho, sobre el motivo de la ausencia de su esposa Nadine Heredia.

| 27 noviembre 2012 03:11 PM | Política | 1.5k Lecturas
Cristina Fernández elogia a Primera Dama Nadine Heredia 1579

"Cuando lo vi al presidente Ollanta caminar solo le hice un reproche, ¿Y Nadine dónde está?", señaló Cristina Fernández al inicio de su alocución.

La mandataria argentina elogió mucho a la esposa de su homólogo peruano y reveló que ésta llegó a impresionar a Néstor Kirchner cuando se conocieron. "Nadine es una encantadora mujer pero fundamentalmente un militante política, un cuadro político que -debo reconocer me la hizo conocer Néstor Kirchner- y debo decirle que él, que no era un hombre fácil de impresionar, quedó muy impresionado por la figura de Nadine y la definió como un verdadero cuadro político", destacó.

Como se recuerda se vocea la posibilidad de que Heredia postule a la presidencia de la República, tal como hizo Fernández tras el gobierno de su esposo Néstor Kirchner.

Pero Fernández no dudó en resaltar la posibilidad de que Nadine Heredia entre a la política peruana. Rechazó además los supuestos ataques contra la esposa de Ollanta Humala en clara alusión a los cuestionamientos sobre su posible postulación. "Mi solidaridad con Nadine que es una brillante política peruana", dijo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD