Cree que Ollanta busca equilibrio en inversiones

La excandidata presidencial Lourdes Flores Nano sostuvo ayer que el liderazgo del presidente Ollanta Humala podría permitir la posibilidad final de conciliar la modernización, al señalar que es momento de encontrar el término medio que permita dar seguridad a la inversión moderna y que se respete el medioambiente, y de compatibilizar la explotación de los recursos mineros con las necesidades de agua.

Por Diario La Primera | 22 nov 2011 |    
Cree que Ollanta busca equilibrio en inversiones
LOURDES FLORES

“Yo creo que esta semana es decisiva en el país, el presidente Humala tiene una forma de liderazgo, que podría permitir, yo ruego que así sea y queremos acompañarlo en ese sentido, la posibilidad final de conciliar la modernización, entendida como inversión privada y pública que llega a las regiones con el quehacer de los pueblos, para que no estemos frente al ‘perro del hortelano’ o frente a la violencia como acción”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Sostuvo que el presidente no puede ceder al chantaje y que su mensaje en torno al proyecto Conga estuvo bien. “No puede permitir que la violencia sea la que vaya llevando sus pasos, tampoco puede ser débil, tampoco puede ser el lenguaje del ‘perro del hortelano’, eso ya probó en Bagua que no funciona. por eso su tarea es importante”, declaró.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.