Crece rechazo a candidata de García

Debió abstenerse 
Rosa Mavila - Ex jefa de la Unidad de Transparencia de la ONA
“La señora Suárez, como mínimo, debió abstenerse de participar en una empresa que también tenía relaciones con el ministerio para el que ella trabaja. Tenía que inhibirse y aplicar una acción de autorregulación. Aparentemente sí hay conflicto de intereses, sin embargo, hay que tener en cuenta que ella no habría participado en la adjudicación de servicios de la empresa Amerinco S. A.”.

| 31 diciembre 2008 12:12 AM | Política |464 Lecturas
464

Inadecuada
Fredy Otárola - Vocero de la Bancada Nacionalista

“Esta es una de las irregularidades que demuestran que ella no es la candidata adecuada para el cargo de Contralora; el tema de la corrupción es muy delicado y con esta denuncia de conflicto de intereses, Suárez indirectamente ya quedó manchada y debe anularse su candidatura pues ya no genera confianza. Lo que el país necesita es alguien en quien el pueblo crea a carta cabal”

Desautorizada
José Urquizo - Miembro de la Comisión Permanente

“Ella y su socio trabajan en el ministerio de la Producción y nunca renunciaron a su participación en esa empresa, se trata de una persona jurídica y tendría responsabilidad. Con esto queda descalificada para el cargo de Contralora. Además, falta revisar sus datos en Indecopi y los archivos de la Asamblea Nacional de Rectores, para saber si su título de ingeniera es verdadero”.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario