Cornejo al Congreso

La Comisión Investigadora del remate de los terrenos del Estado, que preside el congresista Isaac Mekler, anunció ayer que este viernes 26 asistirá al Congreso el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Enrique Cornejo, a fin de explicar por qué se vendieron terrenos del Estado a un precio por debajo de su valor real.

Por Diario La Primera | 24 set 2008 |    

El director ejecutivo de ProInversión, David Lemor, aseguró ayer que en la venta del terreno ubicado en La Molina y que terminó en manos de la empresa de capitales chilenos no se produjo ninguna anormalidad y que las tierras del Estado no tenían mayor valor del cual se logró vender.

Lemor sostuvo que el terreno no fue subvaluado y adujo que se hizo pública siete veces la subasta durante varios años, sin que atraiga la atención de interesados en comprar “porque no tenía mayor valor del cual se logró vender”. La misma versión fue dada por Lemor ante la Comisión Investigadora del Congreso, sin lograr convencer a los congresistas que la integran, según reveló a LA PRIMERA el legislador Víctor Andrés García Belaunde.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.