Convenceremos a los indecisos

Anel Townsend, la coordinadora de la campaña a favor de NO a la revocatoria de Villarán, indicó ayer que están realizando una labor consciente y decidida a fin de convencer a los vecinos indecisos de que la gestión municipal debe continuar.

| 09 enero 2013 12:01 AM | Política | 953 Lecturas
Convenceremos a los indecisos
SEÑALA ANEL TOWNSEND
953

Indicó que es verdad que hay un sector de la ciudadanía que por diversos motivos no se han enterado de que la alcaldesa Villarán está haciendo una labor buena a favor de los vecinos de todos los distritos de Lima.

“El número de puntos a favor de la gestión ha ido recuperándose, el número de indecisos efectivamente, comparando las encuestas, también se muestra más y hacia ahí tenemos que ir. Nuestra campaña no es para convencer a los convencidos, sino para hablarle a la persona que por falta de información o por una percepción negativa puede tener una opinión contraria, pero que son conscientes que una revocatoria afectaría programas de beneficio”, señaló.

Fue al referirse a la última encuesta de CPI que revela que el 8% no sabe o no opina sobre la revocatoria, que se realizará el 17 de marzo próximo. Además indica que el 61% apuesta por el SÍ y el 31% dice que votará por el NO.

Townsend destacó asimismo que la encuesta muestra que en el último año la aprobación de Villarán aumentó gracias a la promoción de inversiones públicos-privadas, obras sociales y articulación con alcaldes distritales.

Sin embargo, admitió que la campaña contra la revocatoria no será una tarea fácil, pero es un compromiso que ha asumido un grupo de personas, que independientemente del grupo político al que pertenecen, defienden la gobernabilidad de Lima.

Townsend manifestó que también se están dirigiendo a las mujeres y al sector D/E, que según la encuesta son quienes expresan su mayor rechazo a la gestión del municipio limeño


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario