Continuará la línea de García Naranjo

La flamante ministra de la Mujer, Ana Jara, afirmó que continuará la política social a favor de las mujeres, los niños, los adultos mayores y los discapacitados, emprendida por la saliente ministra Aída García Naranjo, y trabajará de manera conjunta con las carteras de Salud, Justicia y Desarrollo e Inclusión Social.

 

Por Diario La Primera | 14 dic 2011 |    
Continuará la línea de García Naranjo
DICE ANA JARA

“Esta nueva gestión va a continuar el trabajo que ha iniciado ‘Mocha’ y va a continuar fortaleciendo los programas nacionales que todavía continúan bajo la competencia de nuestro ministerio para proteger a la mujer, a los niños, a los adultos mayores y a los discapacitados”, indicó.

“No nos vamos a desvincular de los programas que ahora pasan al Ministerio de Inclusión Social, pues vamos a seguir coordinando con la ministra Trivelli y también con el Ministerio de Salud y de Justicia. Con ellos vamos a trabajar”, dijo. Señaló que el Estado debe acercarse a la ciudadanía y reforzar los programas sociales que están dirigidos a la población necesitada que no han tenido los beneficios de los mismos en los últimos años.


Javier Solís
Redacción


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.