Continúa guerra sucia

El regidor de Lima Sigisfredo Velásquez denunció que hace aproximadamente dos semanas personal de la municipalidad de San Juan de Lurigancho vestido de civil retiró carteles informativos que habían sido colgados en los postes del distrito para promocionar el evento “Lima Informa”.

| 06 febrero 2013 12:02 AM | Política | 793 Lecturas
EN SJL
793

“Hace dos semanas hicimos un evento que se llama Lima informa y las banderolas que pusimos para difundir el evento para informar todas las actividades que tenemos en San Juan de Lurigancho las bajaron (…) ya no van con camionetas de serenos, van con otras camionetas, pero la gente sabe que trabajan en la municipalidad”, refirió.

Señaló que el encuentro se realizó el 26 de enero y que entre el 20 y 22 se colocaron las banderolas, “el 23 ya no había ninguna banderola y eran de casas amigas y nos dijeron que era gente de la municipalidad que las habían bajado”, dijo.

Indicó que este tipo de hechos se han constituido en una práctica común y recordó que en mayo del año 2012 se propaló un video en el que se puede apreciar a serenos de la municipalidad que dirige el burgomaestre Carlos Burgos, retirando carteles informativos de la gestión de la alcaldesa de Lima.

Los carteles fueron colocados antes de la inauguración de pasajes escaleras en el sector Los Jardines. En la imágenes que se propalaron se aprecia el momento preciso en el que personal de la municipalidad de San Juan de Lurigancho retiran los carteles colgados y los depositan en un camión que es escoltado por vehículos de serenazgo.


Ramiro Angulo M.
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.572701215744