Consejo de Ministros en Ayacucho

El presidente Ollanta Humala estará hoy en Ayacucho, donde encabezará la octava sesión de Consejo de Ministros descentralizado, luego de lo cual presidirá el inicio de obras en la provincia de Cangallo.

Por Diario La Primera | 08 may 2013 |    
Consejo de Ministros en Ayacucho
HOY
La reunión, que se realizará en el auditorio de la municipalidad del distrito de Tambo de la provincia La Mar, tratará sobre medidas en beneficio de los ayacuchanos, con la participación de autoridades regionales y municipales de la zona.

Luego de la reunión, el presidente Humala presidirá en la Plaza de Armas de Pampa Cangallo, en la provincia Cangallo, el acto inaugural de las obras de electrificación, junto al ministro de Energía y Minas, Jorge Merino, y el alcalde distrital de Los Morochucos, Rotier Gómez.

Asimismo, el Mandatario llegará al Centro Poblado de Chacolla, distrito de Chuschi, también en la provincia Cangallo, donde hará entrega simbólica a agricultores de la zona, de bonos para la compra de fertilizantes. Lo acompañarán el ministro de Agricultura, Milton Von Hesse, y el alcalde de Chuschi, Teófilo Núñez.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.