Congreso investigará donaciones para el sur

La vocera de la bancada nacionalista Marisol Espinoza sostuvo ayer que el Partido Nacionalista presentará una moción para conformar una comisión investigadora que determine el destino de los recursos captados por el Fondo de la Reconstrucción del Sur (Forsur) a través de las donaciones nacionales e internacionales.

Por Diario La Primera | 15 ago 2009 |    

La legisladora dijo que, a dos años del terremoto del 15 de agosto del 2007, el gobierno no brinda una información adecuada sobre cómo se gastan o han gastado los fondos que se han recaudado a través de las donaciones. Por ello, dijo Espinoza, vamos a exigir que se investigue en qué y dónde se destinaron todos los fondos captados por el Forsur y otros organismos del Estado.

“El gobierno aún no voltea sus ojos hacia el sur del país, es un gobierno indolente, el que permite que miles de peruanos aún vivan bajo escombros y en la miseria total. Dónde están los millones que ingresaron al país donados por diferentes naciones e instituciones que se solidarizaron con los miles de peruanos afectados”, se cuestionó la vocera nacionalista.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.