Congreso dispuesto a dar luz verde a gabinete

Legisladores de diversas bancadas expresaron su disposición de brindar un voto de confianza al Gabinete Ministerial. Luis Iberico (Alianza por el Gran Cambio) señaló que el gobierno ha dado señales positivas y espera medidas que refuercen el compromiso de asegurar el crecimiento económico, pero con una verdadera inclusión.

Por Diario La Primera | 25 ago 2011 |    
Congreso dispuesto a dar luz verde a gabinete
HABLAN DIVERSAS BANCADAS

Miguel Urtecho (Solidaridad Nacional) refirió que será fundamental especificar el financiamiento de los programas sociales y dar a conocer las medidas que el gobierno adoptará para evitar que la economía peruana resulte afectada por los efectos de la crisis financiera internacional.

En tanto, el vocero de Concertación Parlamentaria, Carlos Bruce, expresó que está abierta la posibilidad de dar un voto de respaldo al gabinete, ya que, en principio, le parece aceptable su composición y ha manejado, hasta el momento, un mensaje coherente.

El fujimorista Alejandro Aguinaga refirió que su agrupación no tendría problemas de darle la confianza al gabinete si el gobierno especifica de manera clara sus propuestas de mayor inclusión social.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.