Congreso coordina con gobierno sobre Chile

El canciller Rafael Roncagliolo saludó ayer la conformación de una comisión consultiva que servirá de nexo entre el Ejecutivo y el Congreso en el seguimiento del diferendo marítimo planteado por el Perú contra Chile ante la Corte Internacional de La Haya.

| 28 agosto 2012 12:08 AM | Política | 1.1k Lecturas
Congreso coordina con gobierno sobre Chile
BUENA SEÑAL
1131

Roncagliolo expuso ayer su plan de trabajo y la situación actual de la demanda peruana en una sesión reservada realizada en la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso. A su salida, el ministro de Relaciones Exteriores evitó dar mayores detalles de su exposición.

La congresista de Gana Perú y miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores, Natalie Condori, informó que su grupo de trabajo aprobó la conformación de la comisión consultiva, la cual está integrada por los excancilleres Allan Wagner, José García Belaunde, Manuel Rodríguez y Eduardo Ferrero, la exdefensora del Pueblo, Beatriz Merino y la historiadora Carmen Mc Evoy. Condori explicó que durante la sesión de ayer se oficializó la presentación de los miembros de este comité consultivo.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD