Congresistas visitarán 43 distritos de Ica

Este miércoles, en el marco de la labor descentralizada del Congreso, los parlamentarios divididos en grupos de dos y de tres visitarán los 43 distritos de las provincias de Chincha, Nasca, Pisco y Palpa, para conocer la realidad y necesidades de esas zonas. En cada uno de ellas se realizarán audiencias públicas para reunirse con los pobladores de esas jurisdicciones.

| 05 setiembre 2011 12:09 AM | Política | 1.3k Lecturas
AUDIENCIAS DESCENTRALIZADAS
1317

Así, por ejemplo, a Ica acudirán los legisladores José Urquizo Maggia (NGP), Octavio Salazar (GPF), Yonhy Lescano (AP); a La Tinguiña, Roberto Angulo Álvarez, Aldo Bardales Cochagne (GPF), Víctor Crisólogo Espejo (AP); a Los Aquijes, Gladys Condori (NGP), Héctor Becerril (GPF), Rennán Espinoza (AP); a Ocucaje, Emiliano Apaza Condori (NGP), José Luna Gálvez (SN) y Fernando Andrade (AP); a Pachacútec, Josué Gutiérrez Cóndor (NGP), Francisco Ccama Layme (GPF) y Richard Acuña (APGC) Al distrito de Parcona llegarán los legisladores Esther Saavedra (NGP), María del Pilar Cordero (GPF) y Alberto Beingolea (APGC); a Pueblo Nuevo, Johnny Cárdenas (NGP), Leyla Chihuán (GPF) y Javier Bedoya (APGC).

En tanto, al distrito de Salas irán los congresistas Martín Rivas Teixeira (NGP), Cecilia Chacón (GPF) y María Soledad Pérez Tello (APGC); a San José de Los Molinos, Rubén Condori Cusi (NGP), Federico Pariona (GPF) y Martín Belaunde (SN); a San Juan Bautista, Rubén Coa (NGP), Juan Díaz Dios (GPF) y Heriberto Benítez (SN).

Mientras que los miembros de la Mesa Directiva encabezada por Daniel Abugattás conversaran con los pobladores de Pisco. En tanto, hoy se reunirá la Junta de Portavoces para finiquitar los detalles de la sesión descentralizada del Pleno en Ica




¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.976151943207