Confirman que Primera Dama está bien de salud

La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, se encuentra de buen ánimo y con ganas de seguir trabajando, informó hoy la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara, quien la visitó esta mañana en la clínica Anglo Americana, de San Isidro.

| 01 febrero 2013 01:02 PM | Política | 1.2k Lecturas
Confirman que Primera Dama está bien de salud 1291

Jara detalló que la Primera Dama se encuentra tranquila y que tiene sólo un pequeño corte en una de sus cejas producto del golpe que sufrió durante el accidente de tránsito que tuvo en la víspera. “Ya la verán cuando salga”.

“No ha habido compromisos de huesos ni de órganos vitales, y las lesiones han sido ligeras, pese a la trascendencia del choque”, destacó.

Jara resaltó que la Primera Dama es una persona joven que siempre está muy activa. “Entendemos que en los próximos días debe incorporarse a sus actividades normales”.

Por su parte, el director general de la Policía Nacional, Raúl Salazar, señaló que aún no concluyen las investigaciones policiales para determinar las responsabilidades en el accidente entre un vehículo particular y la unidad que llevaba a la esposa del Jefe del Estado.

“En todo accidente hay algún grado de imprudencia, eso será establecido en el proceso de investigación a cargo de la comisaría de Alfonso Ugarte”, señaló Salazar.

Sobre la situación del vehículo que trasladaba a Heredia, señaló que tenía sus papeles en orden y que las papeletas impuestas ya habían sido canceladas. “Todo vehículo tiene un historial y (este) tenía sus papeles en regla”, dijo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

2.23823404312