Confirmado: Marco Tulio es solo la careta

Marco Antonio Zevallos, regidor de Lima, dijo ayer a LA PRIMERA que la declaración de Marco Tulio Gutiérrez, cabeza visible de la campaña por la revocatoria, a favor del retorno de Luis Castañeda a la alcaldía de Lima, solo reconfirma que los operadores del exburgomaestre están detrás de esa ofensiva contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

| 03 febrero 2013 12:02 AM | Política | 2k Lecturas
Confirmado: Marco Tulio es solo la careta
AFIRMAN ANTE DESEO DE REVOCADOR QUE CASTAÑEDA REGRESE
2038

Indicó que a nadie debe extrañar este tipo de declaraciones ya que todo el mundo ha estado al tanto que en todo momento ha existido una articulación entre los operadores de Solidaridad Nacional, partido castañedista, y los revocadores. “El señor Marco Tulio Gutiérrez estaría confirmando algo que claramente ha estado presente en la opinión pública”, refirió.

La vocera de “Rostros y voces por el NO”, Anel Townsend, señaló que las declaraciones de Marco Tulio Gutiérrez revelan que el propósito real de los revocadores no responde a un real interés por Lima, sino que está motivado por deseos y por intereses personales.

“Lo que está haciendo es revelar su intención principal, pero esta intención no es positiva para Lima porque lo que está promoviendo es la parálisis y el desgobierno a favor de un interés particular”, dijo.

Townsend dijo que es evidente que Castañeda está detrás de la revocatoria ya que ha declarado que votará contra la permanencia de la alcaldesa en la Municipalidad de Lima y remarcó que lo importante es hacer notar a los vecinos que la gestión de Villarán trabaja en una seria de obras que no deben detenerse.

El regidor Sigisfredo Velásquez señaló que las declaraciones de Marco Tulio Gutiérrez revelan el desinterés que los revocadores tienen por la ciudad y evidencia que solo buscan paralizar las obras de la actual gestión edil.

“No quieren continuar con las reformas para Lima, la reforma del mayorista no la hicieron, la reforma del transporte no la hicieron. No hicieron ningún programa como el de Lima Popular que estamos haciendo, no tienen interés por la ciudad”, dijo.

Refirió que las declaraciones de Marco Tulio revelan también que existe un gran interés para que no continúen las investigaciones a emblemáticos casos de corrupción de la gestión castañedista, como el de la empresa fantasma Comunicore.

Dijo que Castañeda Lossio siempre estuvo detrás de este proceso de revocatoria e indicó que Marco Tulio solo es la careta.


Ramiro Angulo M.
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.732463121414