Confiep también se opone

El proceso de revocatoria en Lima perturbará las inversiones ante una posible paralización de proyectos, afirmó el presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Humberto Speziani,

| 10 enero 2013 12:01 AM | Política | 731 Lecturas
Confiep también se opone
DEFIENDE INVERSIONES
731

“Aunque es un derecho constitucional, (la revocatoria), lo que preocupa es que se puedan detener los proyectos y perturbar las inversiones, ese es el gran problema”, manifestó.

Speziani afirmó que una consulta popular de esa naturaleza no tendría sentido porque, de aprobarse, generaría la realización consecutiva de dos procesos municipales. “Lo que el empresario busca es la estabilidad y la confianza para seguir apostando por el desarrollo nacional”, dijo.

DERROCHE DE DINERO
El destacado pintor, Fernando de Szyszlo, señaló que la revocatoria a la alcaldesa de Lima es absurda e innecesaria al considerar que “es un derroche de dinero totalmente inútil”.

“Ahora ya no se puede ir atrás, el proceso de revocatoria está en marcha, ahora lo que tenemos que hacer es votar en contra, y que siga la alcaldesa y que termine su periodo para el cual fue elegida”, expresó.

Aclaró que no es partidario de Villarán ni votó por ella en las elecciones, pero “me parece una persona respetable, y sacarla ahora, me parece totalmente irresponsable”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.55297088623