Confiep también alerta

El vicepresidente de la Confiep, Alfonso García Miró, reiteró que el proceso de revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, no ayuda al crecimiento que tiene la ciudad y podría ocasionar que se suspendan algunas decisiones de inversión.

Por Diario La Primera | 10 nov 2012 |    
Confiep también alerta
REVOCATORIA NO AYUDA

“Un proceso de revocatoria no quita que produzca consecuencias claramente negativas desde el punto de vista de las inversiones, tanto por el lado de la generación de puesto de trabajo, como del desarrollo de nuevos proyectos”, indicó.

Frente a ello, consideró que el proceso de revocatoria, convocado para el próximo 17 de marzo, abre para la ciudad un periodo de incertidumbre “semicrítico”. “Si procede entraremos en periodo de crisis más profunda porque quedará en funciones una autoridad con un poder disminuido y, por tanto, se suspenderán las decisiones de inversión más importantes”, dijo.

“No es fácil sustituir a una autoridades en el Perú, sobre todo en Lima. Hasta que tengamos una nueva elección los limeños tendremos que vernos sumergidos en un caos vehicular, de infraestructura, en una incertidumbre política”, refirió.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.