Concierto binacional

La primera dama Nadine Heredia y su homóloga chilena Cecilia Morel asistieron juntas ayer al concierto ofrecido por las orquestas sinfónicas juveniles del Perú y Chile en el Gran Teatro de Lima.

| 28 abril 2013 12:04 AM | Política | 1.3k Lecturas
Concierto binacional 1363

Heredia y Morel coincidieron en indicar que la música fortalece los lazos de amistad entre ambos países resaltando las dos la presentaciones de la orquesta sinfónica juvenil del vecinos país.

Luego del concierto, Heredia dijo: “No hay mejor motivo que la música para compartir ilusiones, es a través de ella que podemos fortalecer los valores, tan importantes en nuestras sociedades, podemos comunicarnos sin importar el idioma, ya que la música traspasa fronteras”.

Morel afirmó por su parte sentirse complacida en el país compartiendo música y luego invitó a la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil del Perú a visitar Chile.

El ministro de Cultura, Luis Peirano, dijo que el concierto fue “una oportunidad maravillosa de unión entre Perú y Chile”, agregó que en el Perú contamos con niños, niñas, jóvenes y adolescentes que apuestan por un desarrollo musical y cuentan con el apoyo de iniciativas de los ministerios de Educación y Cultura.

También estuvierin los titulares de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo; Justicia, Eda Rivas; y del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD