Concentrado en apoyar Sí a revocación

Dirigentes de los asentamientos humanos ubicados en los cerros de San Juan de Lurigancho dijeron a LA PRIMERA que el alcalde de este distrito Carlos Burgos no hace obras a favor de los vecinos porque, dijeron, está concentrado en hacer campaña a favor del Sí a la revocatoria.

Por Diario La Primera | 17 feb 2013 |    
Concentrado en apoyar Sí a revocación
CARLOS BURGOS

Felipe Anco, dirigente del asentamiento Primero de Enero, dijo que Burgos gasta dinero de los vecinos para apoyar a la revocación de Villarán. “Por muchos pueblos de nuestro distrito las pistas están con hueco, no hay serenazgo en nuestra zona y nos quieren cobrar coimas cuando celebramos nuestro aniversario. Debe dedicarse a trabajar y no hacer campaña para los revocadores”, afirmó.

Rigoberto Huamán, presidente del asentamiento Lomas de Montenegro, indicó que Burgos cerró las puertas a los vecinos y dirigentes cuando le solicitaban obras y áreas verdes. “Está concentrado en hacer campaña por el Sí”, dijo.

Juan Rondón, secretario general de asentamiento humano Unidos Altos, indicó que ni el exalcalde de Lima ni el alcalde Carlos Burgos se han preocupado por mejorar sus pueblos con obras, sino que lo han dejado en el “total abandono”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.