Conare desata violencia

Profesores del Conare-Sutep secuestraron y agredieron a un representante del Ministerio de Agricultura, siete profesores y un menor de edad, cuando se desarrollaba un evento en la Universidad Tecnológica de los Andes de Andahuaylas, Apurímac, según una participante.

| 09 agosto 2012 12:08 AM | Política | 1.7k Lecturas
Conare desata violencia
EN UNIVERSIDAD DE ANDAHUAYLAS
1750

Celfia Obregón, ingeniero participante del IV Congreso Nacional de la Papa, denunció que los profesores del Conare estaban armados de palos y piedras. “Ingresaron y tomaron el local, pero hemos sido liberados por la acción de la Policía”, dijo. Agregó que los profesores del Conare se enfrentaron a balazos con los policías que intervinieron para desalojarlos. “Ellos ingresaron al evento para secuestrar al ministro de Agricultura, quien figuraba como invitado pero no estaba presente”, indicó.

Periodistas de Apurímac afirmaron que la Policía logró desalojar a los manifestantes y auxilió a los heridos, entre ellos el ingeniero Miguel Quevedo, representante del Ministerio de Agricultura.

Los efectivos del orden detuvieron a dos manifestantes y los condujeron a la comisaría de Andahuaylas. Hasta el cierre de esta edición, cientos de profesores del Conare montaban guardia frente a la delegación en espera de la liberación de los detenidos.




...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...