Con director de Onudi

El presidente Ollanta Humala conversó ayer con el director de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi), Kandeh Yumkella, en Palacio de Gobierno, encuentro en el que también participó la ministra de la Producción, Gladys Triveño.

| 15 junio 2012 12:06 AM | Política | 1.1k Lecturas
Con director de Onudi
Ollanta Humala con Kandeh Yumkella.
1113

Según fuentes palaciegas, en la reunión Humala y Yumkella hablaron de la posibilidad de que el Perú sea anfitrión el próximo año del encuentro que realiza anualmente esta oficina de Naciones Unidas.

Yumkella dijo que el diálogo abordó el eventual apoyo de Onudi a la industrialización del Perú, para generar más empleos y consolidar el desarrollo de las regiones.

Además, sobre la posibilidad de que la Onudi tenga una oficina en el país, cuyo espacio sería cedido por el Ministerio de la Producción, según manifestó la ministra Triveño, quien afirmó que su cartera contará con la asistencia técnica del organismo internacional.

Triveño agregó que también se abordó la estrategia para introducir en la sociedad peruana un proceso de desarrollo que tome en cuenta el concepto de tecnología e industria “verde”, con énfasis en lo ecológico. “Tendremos que procurar que estas industrias hagan sostenibles los recursos naturales en el país”, comentó.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario