Compromiso por Lima

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y el presidente del Partido Popular Cristiano (PPC) Raúl Castro, suscribieron ayer, en la Plaza Mayor el “Compromiso por Lima”, que consiste en rechazar la revocatoria y defender las reformas a favor de los vecinos.

| 29 enero 2013 12:01 AM | Política | 1.8k Lecturas
Compromiso por Lima
Raúl Castro y Susana Villarán suscriben acuerdo.
Alcaldesa Villarán acepta pedidos del PPC y juntos se comprometen a trabajar por la ciudad.
1871

Villarán dijo que se trata de un compromiso para seguir trabajando con el fin de evitar que la ciudad caiga en el caos y en el desgobierno.

“Estamos uniéndonos en un compromiso por Lima para fortalecer las políticas a favor de la gente, para darle la vida digna al vecino, para hacer de Lima una ciudad con un transporte digno, más fluido”, subrayó.

Agregó que el compromiso de la gestión es seguir con la construcción de muros de contención en los asentamientos humanos y mejorar el mercado de Santa Anita.

“Queremos continuar trabajando, pues nos han elegido para cuatro años. En estos dos años, hemos hecho cosas importantes para la ciudad y podemos hacerlo mucho mejor si estamos juntos. No es una alianza, es un apoyo a los cambios para Lima”, sostuvo.

HABLA EL PPC
Por otro lado, el presidente del PPC, Raúl Castro, agradeció que Villarán haya aceptado el compromiso a favor de Lima que planteó su partido la semana pasada.

Aclaró que no es una alianza política, que es simple y llanamente comprometerse a que sigan haciendo las obras en la ciudad a favor de los más necesitados.

Señaló que las obras que hace su administración “no tienen color político” y recalcó que los muros de contención y las escaleras, las necesidades que hay que satisfacer de los asentamientos humanos “no son de derecha o de izquierda, sino son de humanidad, son de dignidad y de necesidad vital”.

“El agua, el saneamiento, la vivienda popular, el apoyo a la familia, la erradicación de la violencia contra la mujer, el transporte digno que usted ha emprendido, señora alcaldesa, la organización de los mercados de la ciudad que tanto trabajo y sufrimiento han costado. Es un trabajo que no tiene color político y que no puede parar”, enfatizó.


Javier Solís
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD