Como se nota que no es madre

La candidata de Fuerza Social a la alcaldía de Lima, Susana Villarán, sostuvo “como se nota que Lourdes no es madre”, luego que la candidata pepecista hiciera un comentario fuera de lugar sobre el secuestro que sufrió la hija de la candidata de Fuerza Social, Soledad Piqueras, durante el primer gobierno del presidente Alan García por agentes del Comando paramilitar Rodrigo Franco.

Por Diario La Primera | 02 oct 2010 |    
Como se nota que no es madre
Candidata de PPC-UN.

Soledad Piqueras fue secuestrada en 1987 como una forma de represalia contra el padre de ésta, Manuel Piqueras, quien, como diputado de Izquierda Unida, realizó una investigación parlamentaria al Comando Rodrigo Franco.

La referida comisión congresal sindicó al ex ministro aprista Agustín Mantilla como el creador y jefe en la sombra del comando de aniquilamiento y esto le costó al diputado izquierdista amenazas de muertes y una serie de represalias. Una de estas represalias fue el secuestro a su hija mayor cuando ésta tenía apenas 17 años de edad. Después del secuestro, el diputado izquierdista tuvo que sacar fuera del país a sus familiares.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.