Comisión de Ética sesiona mañana

La Comisión de Ética Parlamentaria, que preside el congresista Humberto Lay (APGC), sesionará mañana martes para continuar con el caso del congresista Omar Chehade (NGP), quien no pudo asistir el último jueves y solicitó una reprogramación de la fecha.

 

Por Diario La Primera | 14 nov 2011 |    
Comisión de Ética sesiona mañana
CASO CHEHADE

Ese día la referida comisión conocerá los descargos complementarios del también vicepresidente de la República, quien los enviará por escrito a solicitud de este grupo de trabajo.

El pasado jueves, el suspendido legislador oficialista se excusó de acudir ante este grupo de trabajo que lo investiga por el presunto delito de tráficos de influencias, argumentando que tenía actividades programadas con anticipación.

Esta presentación en un inicio fue reprogramada para el último sábado, pero finalmente se acordó que el legislador remita sus descargos de forma escrita, los cuales serán dados a conocer mañana martes.

Luego de ello y de acuerdo a lo señalado por el presidente de la Comisión de Ética los integrantes se reunirán a debatir y adoptar una decisión al respecto.


Vilma Escalante

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.