Claro que debe aclarar

El parlamentario William Tito Valle, integrante de la Comisión de Salud, sostuvo que ya es hora de que Tejada se presente a dar las explicaciones correspondientes a la congresista Verónika Mendoza y a la Representación Nacional, sobre el informe, inicialmente negado, en torno a la contaminación en Espinar.

Por Diario La Primera | 11 jun 2012 |    
WILLIAM TITO VALLE

“En el informe remitido a Verónika Mendoza se consigna una serie de pueblos, repartidos proporcionalmente por la toda la provincia de Espinar, cuyos entornos estarían siendo afectados por altos niveles de contaminación ambiental con metales pesados, aunque no hacen las especificaciones correspondientes sobre las fuentes contaminantes”, especificó.

Valle recordó a Tejada que la representante Mendoza dio a conocer un informe entregado por su propio despacho, sin que hubiese la menor intención de manipular información, ni nada parecido.

“No han funcionado adecuadamente los canales de comunicación correspondientes. Faltó una comunicación inmediata (por parte del Ministerio de Salud). Y eso es lo que está fallando, hay que reconocerlo”, puntualizó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.