Ciudadanos por el Cambio pone paños fríos

Importantes miembros del Movimiento Ciudadanos por el Cambio replicaron ayer en términos moderados a la definición de “club de amigos” que les endilgó el presidente del Congreso, Daniel Abugattás.

| 27 abril 2012 12:04 AM | Política | 2k Lecturas
Ciudadanos por el Cambio pone paños fríos
OLLANTA Y ABUGATTÁS SABEN LO QUE HICIMOS PARA GANAR, DICEN
2015

El expremier Salomón Lerner, uno de los principales integrantes de la agrupación, manifestó que no hay ningún problema en integrar un club de amigos porque entre los amigos hay una relación de solidaridad.

El exasesor presidencial Félix Jiménez, miembro del movimiento, refirió que el mandatario Ollanta Humala y Abugattás saben el esfuerzo que hicieron los integrantes de Ciudadanos por el Cambio, para lograr el triunfo en las elecciones del 2011.

Jiménez aclaró que el citado movimiento no está contra el gobierno y reconoció que Humala sí está haciendo buena labor con medidas como la recuperación del lote 88 de Camisea para el consumo interno, el fortalecimiento de Petroperú y la aprobación de la Ley de Consulta

Sostuvo que los integrantes de Ciudadanos por el Cambio participaron en el perfeccionamiento del plan de gobierno y otros documentos, al comentar la opinión de Abugattás en el sentido que la organización de ciudadanos es un “club de amigos” que solo asesoraron ese plan y la hoja de ruta.

De otro lado, Lerner aclaró que no está de acuerdo con la decisión del gobierno argentino de recuperar las acciones de YPF, por la que Ciudadanos por el Cambio expresó su beneplácito.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD