Citarán a Toledo y Karp por compra de casa millonaria

Eliane Karp y Alejandro Toledo serán citados como testigos en las investigaciones que realiza la Fiscalía para determinar de dónde salieron los US$ 4 millones con que Eva Fernenbug, madre de la ex primera dama, compró una vivienda en Lima, informó el Fiscal de la Nación, José Peláez Bardales

Por Diario La Primera | 20 feb 2013 |    
Citarán a Toledo y Karp por compra de casa millonaria

También dijo que la suegra de Toledo podría proporcionar información sobre el origen del dinero si es que quiere. De negarse, pedirán información de sus movimientos bancarios, informes de la Superintendencia de la Banca y Seguros y de notaría.

"Allí podríamos establecer ya atando cabos. Luego de las pericias correspondientes, si podemos incluir ya a otras personas", comentó. Al preguntarle si dentro de estas "otras personas" estarían Alejandro Toledo y Eliane Karp, contestó: "Ellos de todas maneras van a ser testigos y serán llamados a testificar, a declarar".

Respecto a la investigación de la casa de Punta Sal del expresidente Toledo, dijo que el fiscal provincial de Tumbes ya abrió investigación preliminar y está solicitando documentación.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.