Citarán a Alexis Humala ante Comisión de Fiscalización del Congreso

Este viernes el hermano del presidente Ollanta Humala, Alexis Humala, sería citada para acudir ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, o a más tardar para el miércoles de la próxima semana, a fin que dé su versión sobre la denuncia periodística que lo vincula con una empresa que contrató con el Estado, anunció el parlamentario Gustavo Rondón.

Por Diario La Primera | 20 ago 2012 |    
Citarán a Alexis Humala ante Comisión de Fiscalización del Congreso

Dijo también que ya solicitó al Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) información sobre las ventas que hizo la empresa Krasny del Perú por más de medio millón de soles a los sectores Interior, Educación, Defensa, Presidencia de Consejos de Ministros, Salud y Justicia.

“Nos vamos a manejar con prudencia y ponderación, pero con la fuerza que requiere este tupo de lucha contra la corrupción venga de donde venga. En ese contexto, ya hemos empezado a solicitar información a la OSCE”, manifestó.

El congresista de Solidaridad Nacional también dijo que podría incluirse en la investigación el viaje que realizó hace un año el hermano del presidente a Moscú, Rusia.

PENSIÓN 65
Rondón señaló que la Comisión de Fiscalización le ha puesto la mira a los programas sociales, entre ellos Pensión 65, tras las denuncia hecha por el programa “Cuarto Poder” que reveló que personas con recursos reciben el subsidio de 250 bimestral destinado a pobladores de extrema pobreza.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.