Cita con García no es prioritaria

“Dentro de mi agenda no está como prioridad reunirme con el presidente García” afirmó el líder opositor, Ollanta Humala , al ser preguntado sobre las especulaciones y publicaciones sobre un encuentro entre ambos.

| 14 marzo 2008 12:03 AM | Política | 397 Lecturas
Cita con García no es prioritaria
Ollanta Humala.
397

Seguidamente expresó que antes de una reunión tendría que haber un temario sobre puntos concernientes a las demandas de la mayoría de los peruanos.

Hizo la precisión ante declaraciones del presidente García, en el sentido que a su regreso de Japón y China considerará la posibilidad de reunirse con líderes opositores como si estos le hubieran pedido la cita.

En realidad, García expresó su interés en esos contactos, tras la cena que tuvo la semana pasada con la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, ante lo cual el líder del PNP sugirió una agenda de temas políticos, económicos y sociales.

Humala conversó con LA PRIMERA tras la ceremonia en que el Consejo Nacional de Educación (CNE) terminó su trabajo de seis años y que ha dado como resultado el Proyecto Educativo Nacional, que según sus autores de implementarse alejaría al Perú de los últimos puestos en que se encuentra respecto a la educación, por lo que el consejo debe continuar en funciones, según el líder nacionalista.

Humala criticó el hecho que en la reunión no se hicieran presentes el ministro de Educación, José Chang, ni la ex ministra de educación y maestra, Mercedes Cabanillas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD